Campaña El Ojo del terror #2
Buenas AMICS del Warhammer, aquí estamos de nuevo para contaros como va nuestra pequeña Campaña Narrativa de El Ojo del Terror, hoy traemos las partidas entre Alex y sus Cazadores de Demonios y un servidor con su lista de Perdidos y Condenados, y los Marines del Caos de Ernest contra los Lobos Espaciales de David.
Ambas partidas a 1250 puntos por bando como hasta ahora estamos haciendo.
Así que sin más historias paso lo que importa, la campaña!
Ernest vs David
En la zona del desierto de Suntus los orkos fueron eliminados por la fuerzas al mando del Inquisidor Aulus, y su líder capturado.
Pero Gazwazza Krump consiguió escapar. Ahora el Inquisidor se dirige hacia la fortaleza Imperial en las Llanuras de Lutherius.
Las comunicaciones con la base, sin embargo, parece que no funcionan desde hace semanas...
Al acercarse a la fortaleza, los impasibles hombres del Inquisidor Aulus pudieron comprobar que aquel lugar estaba totalmente corrompido por el caos. El estruendo, berridos y sonidos indescriptibles que salían de detrás de las murallas se escuchaban a kilómetros de distancia, y prácticamente se podía oler la sangre derramada sobre la fría roca.
La fortaleza había sido tomada por seres mutados y traidores al imperio, aunque muchos de ellos aún conservaban sus uniformes de la guardia.
Una escuadra de cabaleros grises, otra de exterminadres y otras dos de guardias inquisitoriales respaldados por un Dreadnought cruzaron los bosques y el lago hasta dar con el portón principal, y al llegar pudieron ver que les esperaba Varkhul Bloodshard el Archihereje con una escuadra de Amos de la noche y un grupo de mutantes armados con chatarra, los conocidos cultos de Los Siervos del Padre, totalmente exaltados por su reciente éxito al haber tomado la fortaleza imperial.
Desde la muralla un grupo de los cultistas armados comenzaron a disparar hacia el bosque y consiguieron derribar a varios soldados de asalto, pero estos siguieron avanzando y devolviendo el fuego hacia el muro. No consiguieron gran cosa hasta que estuvieron en una mejor posición.
Los caóticos se mantenían en sus posiciones en cobertura, mientras los leales al Imperio avanzaban rápidamente a descubierto. Las ráfagas de Bolter y rifles fueron tales que consiguieron acabar con casi todos los inconscientes Mutantes y algunos marines del caos.
Pero no sabían que por el bosque del este se acercaba un grupo de asesinas del culto de la muerte. Esto duró poco puesto que una escuadra de Rapaxes apareció con sus retros antes de que estas llegarán a la entrada.
Y detrás de estos un grupo de 4 mutantes de tamaño descomunal totalmente fuera de sí.
Las asesinas consiguieron acabar con varios de los Rapaxes pero finalmente fueron totalmente aniquiladas por los Ultramutantes.
Mientras eso pasaba en la zona central los leales conseguían afianzar su posición y reduciendo a los Marines, el Dreadnought acabó aplastando hasta el último de los mutantes.
Los Exterminadores llegaron a primera línea con sus armas Nemesis que purgarían todo a su paso. Los disparos no cesaron en ambas direcciones, pero sobre todo hacia la muralla, los rifles de fusión poco a poco conseguían reducir su estructura y eliminar más traidores.
Desde el oeste apareció un Leman Russ dispuesto a equilibrar la balanza hacia los caóticos, pero fue acribillado por el Dreadnought y su cañón láser, dejándolo totalmente inutilizado antes de poder arremeter contra los soldados que ya estaban al nivel de la muralla.
Mientras en la este los exterminadores acaban con los pocos Amos de la noche y con el Archihereje (o eso creyeron) para despues hacer lo mismo con los Ultramutantes y consiguen destruir parte de la muralla.
Solamente quedaron unos pocos traidores dentro de la fortaleza que huyeron antes de que los hombres del inquisidor Aulus consiguieran entrar y limpiar toda presencia caótica, pero no sin antes llevarse con ellos el cuerpo de Varkhul Bloodshard, que contra todo pronóstico, seguía con vida.
Aulus consiguió recuperar un importante bastión para el Emperador... pero que no consiguieran eliminar a los herejes en su totalidad ni a su líder no les hizo sentir una victoria total.
Comentarios
Publicar un comentario