Avances de pintura veraniega
Estamos de vuelta amics del Warhammer, con las últimas partidas de la campaña de El Ojo del Terror a la vuelta de la esquina, os traigo mis últimos avances de mi ejército para la ocasión, además de unidades para jugar en partidas normales.
Aquí tenemos a este Paladín de Nurgle, para la escuadra de 7 que acompañan a los Mutantes, Guardia traidora, etc. Porque si, mi ejército base es de Amos de la noche, y no me pegaban tanto en una lista temática como esta, y me lié la manta a la cabeza para pintar estas últimas minis.
En lugar de usar un verde más clásico de la legión me decidí por este esquema un poco más pálido, y el tono amarillo de los guantes.
No están acabados como se puede ver, pero no voy a hacerles suciedad ni óxidos, al menos nada muy evidente, ya que así se ven más en sintonia con el resto de minis, que no he abusado en ese aspecto.
Dejaré que los colores hablen y sugieran.
Ambos paladines son conversiones sencillas con restos de un zombie de plaga, una cabeza de la matriz de poseidos y un veterano de los Ángeles Oscuros. También les he puesto a algunos bits de Spellcrow que me han gustado mucho y les dan ese toque algo más ajado a sus armaduras sin tener que ensuciarse demasiado.
También tengo a la vez a esta escuadra de Traidores con su Agitador, son minis que como dije en la entrada de Los Perdidos y Condenados, disfruto mucho pintando, aunque no sean clásicas.





























Comentarios
Publicar un comentario